Legacy Of Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posteo para entrar al clan Legacy Of Atlantis:)

Ir abajo

Posteo para entrar al clan Legacy Of Atlantis:) Empty Posteo para entrar al clan Legacy Of Atlantis:)

Mensaje por darkshadows Jue Jul 25, 2013 5:18 am

No pertenezco a ningún clan ahora mismo, soy un hombre de palabra y no hecharé a pelear a nadie con nadie porque si entro a un clan es para hacer lo que mandéis y responder a esas leyes que pusisteis de un principio:)
Dispongo de skype , si entrase lo doy y estoi todo el dia online al skype..
Soi hombre de palabra y no miento en ningun momento..
Obedezco a todo lo que se pida y si hay auxilio yo me ofrezco a la ayuda que se me pide
- Clan : Legacy Of Atlantis
- Nombre: Darkshadows El Enano
- Clanes de abandono: DarkAngels por motivo de que no habia conexión, exiles en su tiempo porque pasaba lo mismo nadie conectaba.., DOH estuve unos meses pero me sali porque habia poquisima gente.
- Dedico unas 3-4 horas mínimo a Wod
- Llevo jugando cerca de 4 años
- Mas que todo algo por la mañana y mucho mas rato por la noche
- Elijo Legacy Of Atlantis porque quiero ver como va este clan, quiero ver el buen rollo en el clan y tener buena amistad con todos.. lo que puedo aportar es ayuda al clan y buscar alguien del clan que me ayude a subir algunas skills y str para subir la cuenta bien.. jeje porque con los encargos no tengo tiempo..
Tengo 2500 skills solamente por el motivo de los encargos y de pillar dinero para comprar cola por ks, el motivo de entrar al clan prometo hacer todo tipo de encargos más baratos que a todo el mundo y ayudar todo lo posible. Las habilidades gm son: Magia, Música, Sigilo, Anatomía, Conocimiento de las Armas, Conocimiento Animal, Degustación, Evaluar Inteligencia, Identificar Objeto; Las combats casi todas gm y cuando sea gm en esgrima , seré profe esgrima.
*Estoy recomendado por Orimu*
- 23 años , SEVILLA
- Conozco Drugtore,Oo Dany oO,Alma.. poca gente porque cuando conecto es para hacer encargos y eso jeje
- PVP: 7, PVN: 6
darkshadows
darkshadows
Visitante
Visitante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.