Legacy Of Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abelukoooo el Vampi

2 participantes

Ir abajo

Abelukoooo el Vampi Empty Abelukoooo el Vampi

Mensaje por Abelukooo Sáb Mar 23, 2013 4:16 am

- Nombre de tu personaje en el servidor: Abelukooo
- Anteriores personajes que has tenido en el servidor: Abelukooo
- Anteriores clanes en los que estuviste y el motivo de su abandono: Old Warriors el clan se ha disuelto.
- Cuanto tiempo llevas jugando en este servidor: Empezé a jugar al UO y en este server, sobre Agosto de 2012
- Que horario sueles tener y tiempo que dedicas al juego (en el servidor): Mis horarios son al mediodía y por la noches. Suelo jugar cada día y cuando no estoy, lo dejo macreando.
- Cual es el motivo de haber elegido este clan (TF): Ya que es un clan con jugadores que tienen bastante experiencia y se le ve bastante serio, y también porque mis colegas quieren ingresar en este clan.
- Profesión de tu personaje o a la que aspiras: Vampiro, Esgrima. (Estoy pensando en cambiarme de raza)
- Edad: 22
- Familiares y/o amigos de la vida real en el servidor: Danyk, Malamadre, tower.. en fin toda esta peñita que quiere ingresar.
- Jugadores que conozcas de este clan (no de un simple saludo o pregunta al jugador): No conozco personalmente a ningún jugador de este clan, pero me gustaría entablar amistad con los jugadores de este clan.
- Que puntuación te pondrías del 1 al 10 tanto en PVN como en PVP (por separado): PVN 7 PVP 6,
- ¿Has leído, comprendido y aceptas todas las normas del clan?: Sí
-Imagen/captura de tus Skills y Stats en la piedra de comercio sin ningún item equipado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi nombre en skype es: Abelgss

Saludos!

Abelukooo
Soldado
Soldado

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Abelukoooo el Vampi Empty Re: Abelukoooo el Vampi

Mensaje por Orimu Sáb Mar 23, 2013 11:32 pm

Aceptado en la cantera
Orimu
Orimu
General
General

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/03/2013

https://legacyofatlantis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.