Legacy Of Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar

4 participantes

Ir abajo

Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar Empty Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar

Mensaje por ketta Mar Mayo 07, 2013 12:46 am

Nombre de tu personaje en el servidor: bueno soy kettamina, supongo que la mayoria ya me conoceis
- Anteriores personajes que has tenido en el servidor: rastaman, shiba
- Anteriores clanes en los que estuviste y el motivo de su abandono:
- Cuanto tiempo llevas jugando en este servidor: unos años pero siempre salteados
- Que horario sueles tener y tiempo que dedicas al juego (en el servidor): pues por la noche normalmente
- Cual es el motivo de haber elegido este clan (The Family): porque tengo amigos aqui en el clan, y pues porque conozco la mayoria de gente.
- Profesión de tu personaje o a la que aspiras: soy esgrima
- Edad: 18
- Familiares y/o amigos de la vida real en el servidor: si, skar, sawyer, jaximus
- Jugadores que conozcas de este clan (no de un simple saludo o pregunta al jugador): skar es amigo de toda la vida, luego los antiguos old warriors, y pues conozco a orimu de hace mucho tiempo
- Que puntuación te pondrías del 1 al 10 tanto en PVN como en PVP (por separado): en pvn un 6 i pvp 7
- ¿Has leído, comprendido y aceptas todas las normas del clan?: si, esta claro ajaj
- Imagen/captura de tus Skills y Stats en la piedra de comercio sin ningún item equipado:
( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o con el botón del foro para subir imagenes ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ketta
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar Empty Re: Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar

Mensaje por danyk Mar Mayo 07, 2013 12:53 am

loco la imagen no se ha subido bien, subela por imageshack si te dicen que hace falta. Mi voto para entrar ya lo tienes!

danyk
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar Empty Re: Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar

Mensaje por Orimu Mar Mayo 07, 2013 1:01 am

Vuelve a subir la foto de tus skills porfavor. y asi nos será mas facil valorarte
Orimu
Orimu
General
General

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/03/2013

https://legacyofatlantis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar Empty Re: Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar

Mensaje por ketta Mar Mayo 07, 2013 8:02 am

nose que le pasa que no me deja usar el programa, lo intente pero es imposible.. si alguien puede darme una solucion estaria guay. salu2 Very Happy

ketta
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar Empty Re: Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar

Mensaje por Orimu Miér Mayo 08, 2013 4:12 am

agregame al skype: srcampeador y yo la suba anda..
Orimu
Orimu
General
General

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/03/2013

https://legacyofatlantis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar Empty Re: Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar

Mensaje por Skar! Miér Mayo 08, 2013 9:35 pm

TETEE! Por mi ya sabes que ningun problema, aver que dice esta gente!

Skar!
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar Empty Re: Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar

Mensaje por ketta Sáb Mayo 11, 2013 5:06 am

ya te e enviado peticion orimu, y ya ves tete ya se que por ti si ajajaj Very Happy, por cierto estos dias e estado sin ordena porke tenia que hacer cosas y no e estado en casa

ketta
Soldado
Soldado

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar Empty Re: Soy kettamina jaaj supongo que ya sabeis quien soy, y me gustaria volver a entrar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.