Legacy Of Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicito pertenecer al clan.

Ir abajo

Solicito pertenecer al clan. Empty Solicito pertenecer al clan.

Mensaje por Ufomammut Jue Ago 22, 2013 9:16 am

- Nombre de tu personaje en el servidor: Finghelyd
- Anteriores personajes que has tenido en el servidor: Ninguno, soy nuevo en este servidor.
- Anteriores clanes en los que estuviste y el motivo de su abandono: Ninguno.
- Cuanto tiempo llevas jugando en este servidor: Un mes más o menos.
- Que horario sueles tener y tiempo que dedicas al juego (en el servidor): Suelo estar casi todos los días conectado, por el día y/o por la noche.
- Cual es el motivo de haber elegido este clan (The Family): Anuncié que buscaba clan en el foro de Wod y ahí me dejasteis el vínculo a vuestro foro, le he echado un vistazo a todo y os he observado las veces que he pasado por sala de gates, y así a primera vista el clan me ha dado bastante buena impresión. Creo que hay buen rollo entre los miembros.
- Profesión de tu personaje o a la que aspiras: Todavía no me he decidido por una, pero seguramente acabe escogiendo magia como profesión, soy un jugador bastante activo en el PvP.
- Edad: 21
- Familiares y/o amigos de la vida real en el servidor: Un amigo, pero no juega mucho.
- Jugadores que conozcas de este clan (no de un simple saludo o pregunta al jugador): A nadie.
- Que puntuación te pondrías del 1 al 10 tanto en PVN como en PVP (por separado): No sabria decir... pero si me termino de familiarizar con todo, en PvP estaria por encima del 5 seguro.  Y PvN puedo ser útil también, por qué no. Un 7 en PvN! Pero todo es cuestión de ver como va todo primero, lo que necesito es aprender.
- ¿Has leído, comprendido y aceptas todas las normas del clan?: De momento no tengo nada que objetar, las acepto sí.

- Imagen/captura de tus Skills y Stats en la piedra de comercio sin ningún item equipado:

NO ME DEJA INSERTAR LA IMÁGEN, NI DEJAR NINGÚN TIPO DE LINK EXTERNO.

Ufomammut
Visitante
Visitante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.