Legacy Of Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso, Vicious

3 participantes

Ir abajo

Ingreso, Vicious Empty Ingreso, Vicious

Mensaje por Vicious Jue Jul 04, 2013 12:08 pm

- Nombre de tu personaje en el servidor:Vicious
- Anteriores personajes que has tenido en el servidor:Ninguno, Soy nuevo en el server.
- Anteriores clanes en los que estuviste y el motivo de su abandono:En ninguno soy minucioso con respecto a este tema, de hecho es es mi primer applie a un clan.
- Cuanto tiempo llevas jugando en este servidor:Pues no llega a 2 meses, soy bastante nuevo.
- Que horario sueles tener y tiempo que dedicas al juego (en el servidor):Pues bastante, suelo conectar casi a cualquier hora, menos los fines de semana por motivos de trabajo.
- Cual es el motivo de haber elegido este clan :Bueno despues de echar un ojo por otros clanes, este es el que mejor proyeccion he visto en estos 2 meses.
- Profesión de tu personaje o a la que aspiras:Soy maza de prof
- Edad: Tengo 26 años.
- Familiares y/o amigos de la vida real en el servidor:Ninguno realemente, entre nuevo en el servidor y en este tiempo he exo algun colega, y he convencido a algun amigo para que entrase al server, pero son gente muy nueva toda.
- Jugadores que conozcas de este clan (no de un simple saludo o pregunta al jugador): A nadie en este clan.
- Que puntuación te pondrías del 1 al 10 tanto en PVN como en PVP (por separado):pues 10 y 10, para mi no es concebible uno sin otro despues de mi experiencia como gamer estas cosas van cogidas de la mano.
- ¿Has leído, comprendido y aceptas todas las normas del clan?:Si, perfectamente
- Imagen/captura de tus Skills y Stats en la piedra de comercio sin ningún item equipado:(no me deja subir la aimagen y no se xq, esatere en cantado de pasarle la url a kien corresponda atraves del menswodn

Bueno añadiendo un poco a esto, queria decir que hace 9 años que no juego al UO y que me gustaria que si alguien lleva tanto tiempo en este hablar si conoce el servidor donde yo jugaba y contar batallitas... que despues de ver la edad de las ultimas incorporaciones me siento un viejo! un saludo.

P.D:se ke es obvio pero si teneis alguna duda mas in game, en el chat o x aki no dudare en responderla.

Vicious
Visitante
Visitante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso, Vicious Empty Re: Ingreso, Vicious

Mensaje por Orimu Vie Jul 05, 2013 9:23 am

Agregame al skype 'srcampeador' y me pasas la foto de skills.

Intenta buscar a miembros del clan dentro del juego y los vas conociendo y dandote a conocer.
Orimu
Orimu
General
General

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/03/2013

https://legacyofatlantis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ingreso, Vicious Empty Re: Ingreso, Vicious

Mensaje por Vicious Vie Jul 05, 2013 10:29 am

Bueno señores, tras seguir investigando un poco. creo ke esto no es lo ke yo buscaba, Gracias por su tiempo en leerme y molestarse en contestar. un saludo.

Vicious
Visitante
Visitante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso, Vicious Empty Re: Ingreso, Vicious

Mensaje por Agrael Vie Jul 05, 2013 10:28 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Corre lo que puedas cunado nos veas por nuestras tierras.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Agrael
Agrael
Soldado
Soldado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso, Vicious Empty Re: Ingreso, Vicious

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.