Legacy Of Atlantis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitud de Ingreso Don Vito

2 participantes

Ir abajo

Solicitud de Ingreso Don Vito Empty Solicitud de Ingreso Don Vito

Mensaje por Don Vito Lun Mar 25, 2013 6:41 am

Buenas tardes mi nombre es Alvaro ( Don Vito ) en el juego muchos ya me conocereis y probablemente a muchos no les caiga muy bien pero bueno se juzga a la persona antes de conocerla Smile.

Tengo 28 años soy de madrid, mi clan fue LoD despues se desizo y quedo en Segador y bueno el motivo el cual e de abandonar el clan de Segador es sencillo, son maravillosas personas me an ayudado desde que empeze pero somos 3 activos en el clan, por supuesto soy solitario siempre solo a todos los lados y claro eso me aburre.

Me fije en The family hace un tiempo ya que raylist estuvo unos dias con nosotros en el clan y despues le vi en family me comento que abia una cantera y reclutaban gente, asique bueno , tambien veo que soys bastantes cosa que no estoy acostumbrado a ber y sobre todo que aceis portal rojo que siempre me a llamado la atencion y nunka e podio acerlo ya que no eramos jugadores casi.

Llevo jugando 2 meses y medio y bueno yo creo que pa el tiempo que llevo no lo hago del todo mal de puntuacion nose que me pondria en serio me aprobaria claro esta lo que no se con cuanto oviamente eso no esta en mi eleccion.

Me gustan los pvp y los pvn, respeto a mis compañeros y sobre todo me encanta ayudar aunque luego no me ayuden que me a pasado.

Pârece que soy un cabron, malo, etc... lo que me kieran llamar xk e oido barbaridades sobre mi pero siempre sigo y voy a mi bola porque realmente quien me conoce sabes como soy y precisamente no peco de falso con los mios.

De momento la profesion que me voy acer que ya estoy en ello va a ser legendario de maza, voy pococ a poco ya que lo ago todo a mano.

Activo suelo estar casi siempre menos los findes de semana que tengo a mi hijo y claro tengo que atenderle pero suelo estar activo eso es una de las cosas que en mi actual clan no han echo la mayoria... por eso e decidido irme.

Por cierto siento no poder hacer una foto de la pantalla del juego no es ninguna excusa porque no me hace falta ponerla esque el teclado que tengo la configuracion de las teclas no esta muy bien y e porbado y no me deja asique digo brevemente mis skill mas altas

Escudo 100 Meditacion 93.4
Espada 100 Arco 81.6
Magery 100 Maza 79.1
Anatomy 100 Resistencia Magica 40.1
Curacion 100
Detectar oculto 100
Eval. Inteligencia 100
Ocultarse 100
Sigilo 100
Tacticas 100

Creo que no se me olvida ninguna, aun sigo macreando claro esta que me queda bastante pero bueno pococ a poco llevo dos meses y medio o asi my stas son estas

Str 143
Int 127
Dex 126

Espero que sea una buena presentacion y que haya suerte un saludo a todos xao

Don Vito
Visitante
Visitante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Solicitud de Ingreso Don Vito Empty Re: Solicitud de Ingreso Don Vito

Mensaje por Orimu Lun Mar 25, 2013 7:43 am

Cuando tengas los atributos al tope, es decir 161, 134, 134 y la profesión subida a 140 tendrás más posibilidades de poder acceder a la cantera.
Orimu
Orimu
General
General

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/03/2013

https://legacyofatlantis.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.